• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA SIRO LÓPEZ

Zidane, contra las cuerdas, se juega su futuro ante el Borussia Monchengladbach

Según Siro López en El Partidazo de COPE, Zidane sería destituído si el Madrid cae eliminado de la Champions. La plantilla está "a muerte" con el técnico, según Manolo Lama.

Zidane, durante el partido de este miércoles ante el Shakhtar (EFE).

Zidane, durante el partido de este miércoles ante el Shakhtar (EFE).

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2020

La derrota del Real Madrid ante el Shakhtar puede ser la gota que colme el vaso de Florentino Pérez. Los malos resultados que cosecha el conjunto blanco en las últimas semanas podrían provocar un giro de timón en el equipo, empezando por el banquillo. Según ha informado Siro López en El Partidazo de COPE, el francés se juega su futuro la próxima semana en el partido frente al Borussia Monchengladbach. Si el Real Madrid cae eliminado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría anunciar la destitución del técnico frances.

A pesar de lo que piense la cúpula del Real Madrid, los jugadores del conjunto madridista parece que sí que confían en Zidane. Según ha contado Manolo Lama en El Partidazo de COPE, un peso pesado del Real Madrid le ha asegurado que apoyan al técnico francés. "Estamos a muerte con el entrenador", es el mensaje que ha recibido Manolo Lama de un peso pesado del vestuario blanco.



Zidane no piensa dimitir

A pesar de los rumores que han comenzado a circular en torno a la figura del entrenador, el propio Zidane se ha mostrado contundente a la pregunta de si ha pensado en su dimisión. "No, no pienso dimitir", ha asegurado el francés en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Shakhtar Donetsk.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE