Real Madrid

Zidane: "Me gusta entrenar, pero es mejor jugar"

El entrenador del Real Madrid ve al equipo "en forma" y es optimista de cara al tramo final de la temporada: "nos faltan once partidos, y lo importante es ganar algo".

Zidane hace su primer balance tras la vuelta al trabajo (Real Madrid)

Zidane hace su primer balance tras la vuelta al trabajo (Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Zinedine Zidane habló en la televisión del Real Madrid este miércoles para hacer balance de la vuelta a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus.

Zidane reconoció la alegría que fue volver a verse las caras en Valdebebas después de tanto tiempo de confinamiento: "Estoy contento de volver con mis jugadores después de casi 60 días. Estamos todos muy contentos de volver a Valdebebas". Zidane destacó el trabajo realizado por la plantilla en sus casas: "Los jugadores estarán contentos también de tener algo en casa, hicieron el trabajo muy bien y con la vuelta se ha visto que estaban en forma, y eso era importante".

Pese a que la Comunidad de Madrid todavía no ha pasado a la fase 1, los equipos de fútbol pueden trabajar en grupos reducidos: "Esta semana ha sido muy buena porque podemos trabajar en grupos pequeños, pero podemos hacer algo más táctica, física y técnicamente. Veo al equipo mejor esta semana, y la siguiente será mejor", digo el entrenador.

Zidane es optimista con la vuelta de LaLiga Santander y mantiene el listó alto: "Me gusta entrenar, pero es mejor jugar. Esperan ellos (los jugadores) jugar otra vez. Hay que pensar en positivo porque tenemos la suerte de trabajar aquí en el campo. Los jugadores están pensando que lo tienen, nos faltan 11 partidos, nos vamos a preparar fuerte porque al final lo importante es darlo todo para ganra algo. Ese es el ADN del club: intentar ganar cosas", finalizó.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Ver TRECE