• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cumbre en Valdebebas entre Florentino,José Ángel Sánchez y Zidane

Zidane da el 'ok' al fichaje de Kepa

La llegada de Kepa al Real Madrid puede ser inminente. Miguel Ángel Díaz informó este martes en El Partidazo de COPE que hoy se reunieron en Valdebebas: Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zidane. El entrenador ha dado el ok para fichar al portero del Athletic en el mercado invernal.

Kepa espera cambiar San Mamés por el Bernabéu en los próximos días

Kepa espera cambiar San Mamés por el Bernabéu en los próximos días

Cadena COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ene 2018

El conjunto 'merengue'  ejercerá la compra del guardameta vasco por los 20 millones de su cláusula pero no se sabe si avisará previamente al Athletic o pagará la cláusula directamente.

Kepa llegará en un principio para ser el segundo portero y disputar la Copa del Rey. Sin ir más lejos, si el Real Madrid se clasificara para los cuartos de final de la ronda copera, el cancebero titular sería Kepa.

Por su parte, Kiko Casilla determinará él mismo cual será su futuro, si ser tercer portero del conjunto merengue o irse a otro club, ya que por ejemplo, tiene varias ofertas de la Premier.

Kepa será la única incorporación que hará el Real Madrid en el mes de enero. Zidane confía en la plantilla que tiene y no quiere ningún delantero, salvo algún contratiempo en forma de lesión. Por lo que Cristiano, Benzema, Bale y Mayoral serán los delanteros del Real Madrid hasta que finalice la actual temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE