En Vanity Fair
Zidane desvela los secretos de su vida en Madrid
El técnico del Real Madrid es portada del número de abril de Vanity Fair en el que se desvelan algunos de los secretos de su vida familiar en Madrid.

Zidane
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El entrenador del Real Madrid es portada del número de abril de la revista Vanity Fair. Zidane desvela en la edición detalles de su vida privada en la capital de España relacionados con sus cuatro hijos, su mujer Veronique y con su trabajo como técnico del club.
El francés y su familia llevan casi 20 años viviendo en Madrid y desde entonces se ha conocido muy poco sobre su círculo más cercano. Vanity Fair desvela algunos extractos de la biografía de Zidane que será publicada el próximo 28 de abril por el periodista Frédéric Hermel.
"Mis hijos no tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. Eso es lo que más temo", reconoce Zinedine Zidane sobre sus cuatro hijos (Enzo, Luca, Théo y Elyaz). "No quiero que la abundancia, todo lo que respresento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por el mal camino. Quiero que sean buena gente", relata.
En el libro se revela cómo es la casa en la que vive junto a su mujer y sus vástagos, situada en la zona del Conde de Orgaz, cerca del Liceo Francés donde estudian con el apellido de la madre Fernández, los dos más pequeños. En la mansión cuenta incluso con un "campo de fútbol de hierba sintética, complementado por una canasta de baloncesto".
El otro pilar fundamental de la vida del entrenador del Real Madrid es su mujer Veronique. "Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio. Por ella, para que me amasé...", confesó sobre su pareja en 2006. Ambos se conocieron en 1989 en la residencia de jóvenes trabajadores en Cannes, donde vivían.
Sobre la faceta de entrenador de su compatriota Hermel desvela que ZIdane "solo quiere que comprendan lo que tienen que hacer", los futbolistas. "Llevo diecisiete o dieciocho años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores", señala.