COPE

Comparte casa con el jugador

Xavi Torrent, amigo de Mariano, en Deportes COPE: "Está aislado en su habitación"

"Mariano está sorprendido por el hecho de que nadie más haya dado positivo dentro de su círculo", ha dicho Xavi, amigo íntimo de Mariano, que vive con el jugador del Real Madrid.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Xavi Torrent, íntimo amigo de Mariano y compañero de casa del jugador del Real Madrid, ha hablado con Heri Frade en Deportes COPE sobre la situación en la que se encuentra el atacante. Ha insistido en que Mariano se encuentra "perfectamente" y que "no tiene síntomas". Además, ha recalcado que "está siguiendo todo el protocolo que le va mandando el Real Madrid".

"Mariano está sorprendido por el hecho de que nadie más haya dado positivo dentro de su círculo. Ha estado en Barcelona con su familia y amigos", ha explicado Xavi Torrent. "Él ha estado con su familia y amigos de toda la vida. No ha habido nada más", ha insistido el amigo de Mariano en Deportes COPE.

"Ha estado en contacto con los doctores. Ayer vinieron a hacerle otra prueba y así va a seguir siendo hasta que dé negativo", ha sentenciado Xavi, que en todo momento ha querido dejar claro que Mariano es "un profesional" y que este positivo "ha sido mala suerte".ue

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE