• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según RTFB Sport

Witsel, cerca de firmar por el Atlético de Madrid, según medios belgas

El jugador belga termina contrato con el Borussia Dortmund el 30 de junio de este año y llegaría al equipo rojiblanco para reforzar el centro del campo, tras la marcha de Herrera.

Axel Witsel

Axel Witsel disputa el balón con Gareth Bale durante un partido.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

El medio belga RTFB Sport informa esta sábado que Axel Witsel habría llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid. El jugador belga acaba contrato con el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio de este año. Así mismo, el medio belga asegura que Witsel llegaría a Madrid la semana que viene para firmar el contrato.



Parece que el futuro del centrocampista ha cambiado en los últimos días ya que primeramente fue el Olympique de Marsella quien mostró su interés por el futbolista y se vinculó su nombre con el equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy.

Según RTFB Sport, Witsel llegaría al equipo madrileño para cubrir el hueco que ha dejado en la plantilla la marcha de Héctor Herrera. Atendiendo a dicha información el centrocampista belga afirma: "estar muy feliz y muy motivado, ya que Madrid cuenta con un colegio francés en el que podrán acoger a los tres hijos de la familia". Recordamos que el futbolista mexicano se despidió del Atlético el pasado 9 de junio a través de un comunicado en sus redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Witsel un jugador experimentado

Con 33 años, el centrocampista belga ha jugado 617 partidos, en los que ha marcado 91 goles y ha dado 48 asistencias. Debutó en 2006 con el Standard de Lieja y desde entonces ha pasado por las filas del Benfica, Zenit de San Petersburgo, Tianjin chino y Borussia Dormund. En el conjunto alemán, Witsel ha jugado cuatro temporadas en las que ha ganado una Supercopa de Alemania y una DFB Pokal.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado