COPE

Fútbol | Barcelona

Wijnaldum se aleja del Barça y se acerca al PSG

El jugador neerlandés podría convertirse en jugador del PSG en las próximas horas, tal y como informa el periodista Fabrizio Romano.

Wijnaldum

El centrocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum, concentrado con la selección de Países Bajosvia www.imago-images.de | cordonpress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El jugador neerlandés, Georginio Wijnaldum, se aleja del Fútbol Club Barcelona y todo apunta a que será jugador del PSG, tal y como informa el periodista italiano Fabrizio Romano.

El pasado 25 de mayo hubo una cumbre por el jugador en las oficinas del Barcelona donde acudió el abogado del jugador, Jan Kabalt y por parte del club blaugrana estaban el presidente Joan Laporta junto a Mateu Alemany y a Rafa Yuste.

Todo hacía indicar que iba a vestir de blaugrana la próxima temporada, pero todo ha dado un vuelco en las últimas horas.

El periodista italiano Fabrizio Romano informaba que el PSG estaba detrás del jugador y que si el Barcelona no aumentaba la oferta, Wijnaldum acabaría aceptando la oferta del club francés, y todo parece que será así.





El PSG ofreció más del doble del salario, en comparación a la oferta del Barcelona, y además Pochettino ha llamado al jugador varias veces durante las últimas horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El PSG quiere que Wijnaldum firme el contrato lo antes posible y firmaría hasta 2024.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar