• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Sevilla

Vitolo está en Madrid y el Atlético cerca su fichaje

Rafael Almansa ha informado en Deportes COPE que el jugador se reunió por la mañana con su agente para decirle que no renovaría y ya se lo ha dicho a sus amigos. El Partidazo de COPE contó anoche que el Atlético no cerraba las opciones de su fichaje. El jugador ha llegado cerca de las 17:30 a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El Atlético ya reune el dinero para pagar su cláusula y el Sevilla piensa en tomar medidas legales.

Vitolo

Vitolo se lamenta de la eliminación de la ChampionsFOTO - REUTERS)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2017

Rafael Almansa ha informado en Deportes COPE que el jugador se ha reunido hoy con su agente para decirle que no renueva y ya se lo ha dicho a sus amigos. El Partidazo de COPE contó anoche que el Atlético no cerraba las opciones de su fichaje. Simeone ha llamado al jugador para asegurarle que peleará para que el Atleti le pague una buena ficha. Además, Vitolo también estudia una oferta del Chelsea.

El jugador ha llegado cerca de las 17:30 a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, acompañado de su agante Margarita Garay, de  Bahía.

El día ha seguido con la polémica. Según ha contado Luis Munilla en El Partidazo de COPE, Miguel Ángel Gil se ha reunido con gente del fútbol para reunir el dinero para pagar la cláusula por Vitolo en la noche de este martes.

Además, Rafael Almansa también ha contado que el Sevilla no se va a quedar quieto. Si el Atlético paga la cláusula de rescisión va a tomar medidas. Entienden que cuando se firma el documento del acuerdo para renovar a Vitolo, tal y como contó José Castro en la presentación de Guido Pizarro y Ever Banega, hay una nueva situación. Aunque el propio Vitolo no firmó nada ya que no estaba en Sevilla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar