• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gran regate del madridista

Vinicius se vuelve viral con una lambretta para la historia

El regate del brasileño sobre el defensor argentino Nahuel Molina se ha vuelto viral en las redes sociales y hasta el Real Madrid ha ensalzado el detalle técnico de su jugador.

Argentina - Brasil

Vinicius dejó un regate para el recuerdo sobre el defensa argentino Nahuel Molina.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Vinicius sigue en estado de dulce. El inicio de temporada del jugador brasileño está siendo deslumbrante y hasta la fecha en 16 partidos disputados en Liga y Champions suma 9 goles y 7 asistencias. Vinicius ha mejorado su efectividad cara a puerta y sigue disfrutando con regates mágicos y jugadas vertiginosas y llenas de imaginación como la que protagonizó este martes ante Argentina.



Corría el minuto 20 de la segunda mitad en el Estadio San Juan del Bicentenario cuando el jugador del Real Madrid recibió un balón junto al córner izquierdo. Encimado por el defensor de la albiceleste Nahuel Molina se sacó una preciosa lambretta para deshacerse de este y ceder el cuero a un Lucas Paquetá que remató desviado.

La jugada se ha vuelto viral en redes sociales y el detalle técnico de Vinicius ha provocado que hasta su equipo ensalce el regate. Hay que recordar que en un primer momento el joven atacante no fue citado por Tité, seleccionador brasileño, para esta ventana de selecciones y solo fue llamado a última hora tras la lesión de Roberto Firmino, delantero del Liverpool.

Antes el brasileño había sufrido en sus carnes otra 'delicatessen' de Di María que le tiró un espectacular caño en una pisadita del jugador del PSG que también ha llamado la atención en las redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE