• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Vinicius: "Al Vinicius del futuro le veo en el Real Madrid

En una entrevista concedida a medios del club, Vinicius Jr. recuerda que tenía "una propuesta del Barça, pero seguí el consejo de mi padre y mi corazón".

Vinicius controla un balón con el pecho. CORDONPRESS

Vinicius deberá pasar una nueva prueba antes de medirse este viernes al Alavés.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 nov 2019

Vinicius Jr. dice en Real Madrid TV que su futuro se lo imagina en el Real Madrid: "El Vinicius Jr. del futuro lo veo en el Real Madrid por mucho tiempo. Siempre tengo que dar gracias a Dios y a mi familia. Mi familia lo es todo para mí y cuando ellos están felices, yo también lo estoy", dijo en una entrevista emitida este lunes.

Además, aludió a su padre, a la hora de decidir entre el club blanco y una propuesta que tenía del Barcelona: "Tenía propuestas de Madrid y Barça, pero seguí el consejo de mi padre y elegí con el corazón". 

Vinicius habló de su conexión especial con algunos de sus compañeros de vestuario: "Marcelo siempre me aconseja sobre qué debo hacer dentro y fuera del campo. Con Benzema siento que tengo una conexión especial y aprendo de él. Antes de los partidos habla conmigo y me dice lo que tengo que hacer para el equipo", explicó.

Y también habló de conexión con la grada: "Tener esa conexión y proximidad con los aficionados es algo muy bueno. Saben que puedo ser uno de los mejores del Madrid, que soy joven y que estoy muy feliz".

Vinicius ha participado esta temporada en 10 encuentros: 7 de LaLiga y 3 de Champions League. Sólo fue titular frente al Levante en la 4ª jornada. Llega un gol, marcado ante Osasuna (2-0).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar