• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

en el 2023

El Villarreal da a conocer la hoja de ruta de su Centenario

Los actos darán comienzo el próximo 10 de marzo y se llevarán a cabo a lo largo de todo el próximo año.

VILLARREAL CAMISETA CENTENARIO

La camiseta del Centenario del Villarreal.@VillarrealCF

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:21

El Villarreal CF ha dado conocer la que será la hoja de ruta con la que tiene previsto celebrar su centenario el próximo año, unos actos que darán comienzo el próximo 10 de marzo y que se llevarán a cabo a lo largo de todo el 2023.

El club ha contado en este acto de presentación en el Auditorio Municipal de Vila-real con la presencia de antiguos dirigentes, futbolistas de otras etapas, el alcalde de la localidad, José Benlloch y el presidente de la Diputación, José Martí, entre otros.

Por primera vez, los aficionados del Villarreal han podido escuchar en directo el Himno, interpretado en directo por Nacho Cano, acompañado por su coro en el escenario. Además, se ha presentado la camiseta conmemorativa para este Centenario, de estilo retro que recuerda la del primer ascenso a la máxima categoría del año 98.

El máximo mandatario del club, Fernando Roig, aseguró que “este es un momento muy emocionante para mí, en el que me gustaría empezar, agradeciendo a todas las personas que entre todos hemos sido capaces de hacer este gran club. A todos los presidentes que han formado parte de la historia, a todos los jugadores y técnicos que han colaborado para estar dónde estamos".



En el acto se ha explicado que el club realizará una gran fiesta prevista para el 10 de marzo, en la que además se reinaugurará el nuevo estadio de La Cerámica tras la nueva remodelación.

Además, a lo largo de todo el año se llevarán a cabo diferentes actos, entre los que el club ha dado a conocer los más destacados. Así, el del día 31 de diciembre será la vuelta al estadio en el partido de Liga ante el Valencia, en el que sonará por primera vez el Himno del Centenario.

El viernes 10 de marzo se realizará la gran fiesta del aniversario en La Cerámica, con un espectáculo audiovisual en el que se recreará de la mano de Xarxa Teatre, la historia del club y se interpretará el himno en vivo; mientras que un día después aparecerá el cupón de la ONCE conmemorativo del centenario del Villarreal CF.

El 25 de marzo se jugará el partido de leyendas del Villarreal CF contra la Selección Española y el 24 de junio se llevará a cabo el homenaje a la afición y carrera solidaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar