COPE

Newsletters
Registrarme

El vídeo viral de Cristiano Ronaldo compitiendo contra su hija

El delantero de la Juventus compartió en las redes sociales las imágenes de uno de los juegos que realiza con la pequeña Alana

El vídeo viral de Cristiano Ronaldo compitiendo contra su hija

 Twitter Cristiano Ronaldo

COPE.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento deportivo. Ni en cuanto a resultados de la Juventus de Turín (un empate y una derrota en los dos últimos partidos) ni en cuanto a su rendimiento personal: últimamente incluso ha llegado a ser sustituido. Sin embargo, el delantero portugués compensa esta mala racha sobre el césped con la mayor de las alegrías a nivel personal. Como se puede deducir al verle junto a su hija pequeñaAlana Martina.

La hija que el futbolista tuvo junto a Georgina Rodríguez ya empieza a hablar. Motivo que da pie a situaciones tan enternecedoras como la que Cristiano ha compartido en sus redes sociales este martes. Se trata de un vídeo en el que ejerce de padre más que orgulloso, con carantoñas, risas y besos continuos dirigidos a la niña, muy feliz de pasar un rato tan divertido.


 


“¿Cómo no voy a enamorarme de mi dulce princesa?”, escribía Ronaldo para aderezar el vídeo junto a su hija. Alana cumplió dos años hace apenas un mes, y se ha convertido en el ojito derecho de Cristiano, que no pudo estar presente en su fiesta de cumpleaños al estar concentrado con Portugal.

"Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Cristiano, pero no hay duda de que algunos clubes como Real Madrid o Barcelona tienen un gran peso en las decisiones", consideró el director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, hace unos días.

Las palabras del directivo juventino, artífice del fichaje de Cristiano en 2018 procedente del Real Madrid, se sumaron a las del capitán Giorgio Chiellini, quien no dudó en hablar de "robo" al comentar el ganador del Balón de Oro de 2018, el croata Luka Modric.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El robo a Ronaldo se produjo el año pasado. El Real Madrid decidió que no ganara el Balón de Oro. Fue claro, porque Modric ni siquiera estaba en su mejor año", dijo Chiellini, quien participó en la gala de los premios de la Serie A para la temporada 2018-2019.

En este evento, celebrado en Milán en la misma noche en la que París albergaba la ceremonia del Balón de Oro ganado por Messi, estuvo presente Cristiano, quien fue premiado como mejor futbolista de la última Serie A.

"Gracias. Estoy orgulloso por ser el mejor jugador de la Serie A. Ha sido mi primer año aquí en Italia, en una liga difícil. El año que viene intentaré repetir", afirmó Cristiano al ser galardonado por la Asociación italiana futbolistas (AIC).

Cristiano no hizo ninguna referencia al Balón de Oro, pero las duras acusaciones de Chiellini y las declaraciones de Paratici han tenido gran resonancia en Italia.

Las televisiones deportivas, como "Sky Sport" dedican mucho espacio para analizar la rivalidad entre Messi y Cristiano y el periódico "La Gazzetta dello Sport" salió recientemente en portada con el titular "Juve, ataque Real. Guerras galácticas por Ronaldo".

Una tensión en el cuadro turinés que devuelve a la actualidad, tal y como subrayan muchos medios transalpinos, la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2018, cuando el Real Madrid prevalió tras ganar 3-0 la ida y perder 1-3 la vuelta, con gol decisivo de Cristiano, entonces madridista, de penalti en el último minuto.

En este contexto, a las polémicas por la asignación del Balón de Oro se suman también muchas críticas por parte de los diarios deportivos italianos por el rendimiento de Cristiano en las últimas semanas, en las que se le vio poco brillante a nivel atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar