• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

La velocidad de Jamie Vardy, en el modelo de 'delantero perfecto' de Maldini

Vardy ha sido tendencia este jueves en Twitter por la última opinión de Julio Maldonado 'Maldini' con respecto a su ejemplo de delantero ideal en Marca.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Julio Maldonado 'Maldini' ha utilizado los micrófonos de Deportes COPE este jueves para responder a quienes han hecho de Vardy 'Trending Topic' durante la mañana en Twitter, como consecuencia del último vídeo de opinión que nuestro especialista en fútbol internacional ha hecho en Marca, y en el que explica que, en su modelo de delantero ideal, estaría la velocidad de Jamie Vardy.


"A Vardy y a Sadio Mané se les mide como la mayor punta de velocidad de la Premier actualmente. Yo creo que es un jugador que con la edad que tiene, la punta de velocidad es impresionante", ha explicado Maldini a Deportes COPE.

"La perfección no existe ni en el fútbol ni en la vida", recuerda 'Maldini'

En su 'delantero ideal', Maldini se queda, junto a la velocidad de Vardy -son ejemplos, puntualiza Maldini-, la zurda de Leo Messi, la elegancia de Marco Van Basten, el oportunismo de 'Torpedo' Muller, el insinto goleador de Gary Lineker, el salto de cabeza de Santillana, la potencia de Ronaldo Nazario, la derecha de Kyliam Mbappé y la personalidad de Cristiano Ronaldo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar