• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Será trasladado el lunes

El velatorio de Pelé se abrirá en el estadio del Santos el próximo lunes

El velatorio de Pelé en el estadio del Santos será el próximo lunes y sus restos mortales serán enterrados el martes 3 de enero, según informó este jueves el club.

El velatorio de Pelé se abrirá en el estadio del Santos el próximo lunes

El velatorio de Pelé se abrirá en el estadio del Santos el próximo lunesSANTOS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

El velatorio de Pelé en el estadio del Santos será el próximo lunes y sus restos mortales serán enterrados el martes 3 de enero, según informó este jueves el club en el que jugó la mayor parte de su carrera.



Los restos mortales de Pelé serán trasladados de Sao Paulo a Santos, ciudad ubicada a unos 80 kilómetros de distancia, en la madrugada del próximo lunes.

El féretro se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro para un velatorio público, entre las 10.00 de la mañana del lunes y las 10.00 de la mañana del martes.

Al finalizar el velatorio, el martes 3 de enero, se realizará un cortejo por las calles de Santos, ciudad portuaria donde se consagró Pelé. El cortejo pasará por la zona del Canal 6, donde vive la madre de Pelé, Celeste Arantes, que tiene 100 años, antes de dirigirse al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde será sepultado en una ceremonia reservada a los familiares.

Pelé falleció este jueves en el hospital de Sao Paulo en el que estaba ingresado desde hacía un mes por un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE