• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Varane da positivo por coronavirus en un test realizado esta mañana

El Real Madrid ha confirmado el positivo del jugador francés, horas previas al partido ante el Liverpool.

Raphael Varane: ¿Zidane seleccionador? Es un objetivo para cualquier entrenador francés

Raphael Varane@raphaelvarane

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

A pocas horas del comienzo del partido entre el Real Madrid y el Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugará este martes a partir de las 21:00h, el equipo blanco ha confirmado que su central francés, Raphael Varane, ha dado positivo por coronavirus en un test realizado en la mañana de este martes.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", señala el comunicado del equipo blanco.



El central francés se encuentra ya aislado en su domicilio, donde deberá pasar una cuarentena de al menos diez días, y no podrá jugar el duelo de este martes ante los 'reds', como tampoco en el encuentro de LaLiga Santander de este sábado ante el FC Barcelona, también en el recinto madridista.

De esta manera, Zinédine Zidane deberá solventar sus bajas en defensa, en la que tampoco estará el lesionado Sergio Ramos y es duda el lateral Dani Carvajal, con una lesión en los isquiotibiales. Tampoco estará disponible el delantero belga Eden Hazard.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar