• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Van der Vaart, contundente: "Joao Félix está en el club equivocado con el entrenador equivocado"

Ante su dubitativo estreno con el Atlético de Madrid, el exfutbolista del Real Madrid dio su diagnóstico sobre la situación de Joao Félix.

Van der Vaart cuestiona el rendimiento de Joao Félix. CORDONPRESS

Van der Vaart cuestiona el rendimiento de Joao Félix. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

La actuación de Joao Félix en su primera temporada en el Atlético de Madrid continúa siendo objeto de debate. Pese a su buena presentación durante la pasada pretemporada, sus primeros meses no parecen estar siendo todo lo satisfactorios que se esperaba, más teniendo en cuenta el precio de compra. Hasta el momento, el delantero ha rubricado cuatro goles en los 24 partidos oficiales que ha disputado.

El último en unirse a dicho debate ha sido el exfutbolista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, que en declaraciones a Ziggo Sport, cree que "Joao es un gran jugador, pero está en el club equivocado y con el entrenador equivocado. Cuando el Atlético de Madrid lo fichó el pasado verano, me di cuenta rápidamente que [el club] estaba cambiando su filosofía y que ahora comenzaría a jugar al fútbol, pero no fue el caso".

El motivo por el que Van der Vaar cree que Joao Félix no encaja en este Atlético de Madrid es que "Joao necesita de otro estilo para destacar. Necesitas tener la pelota para marcar el ritmo de juego, y los equipos de Simeone no tienen la posesión como señal de identidad".

En cuanto a los 120 millones de euros, el holandés cree que "la cantidad pagada no nos influye mientras jugamos. Intentamos abstraernos de todo eso tanto como sea posible, pero por supuesto sabemos de la inversión que ha hecho el club y trabamos de devolverlo con esfuerzo".

Actualmente, Joao Félix se encuentra lesionado, y tendrá para cerca de un mes de baja, tal como informó hace unos días Juan Antonio Alcalá en Tiempo de Juego. Es su segunda lesión de la temporada, después de perderse algunas jornadas durante el pasado mes de octubre como consecuencia de un esguince de tobillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar