• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras la negativa del TAD

El Valencia recurrirá la sanción de Gayà ante la justicia ordinaria

Tras recibir la sentencia del TAD que ratificaba la sanción de cuatro partidos, de los que ya ha cumplido uno, el club acudirá al juzgado para que levante la sanción

José Luis Gayà

José Luis Gayà durante un partido con el Valencia la pasada temporada.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

El Valencia CF presentará un recurso en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo y solicitará la 'cautelarísima' para evitar así la sanción impuesta al lateral José Luis Gayà de cuatro partidos, de los que ya ha cumplido uno.

Fuentes del club valenciano confirmaron que de forma inmediata, y probablemente a lo largo de este martes, acudirán a la justicia ordinaria para que Gayà pueda jugar este domingo ante el Athletic Club en San Mamés.



El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) rechazó la pasada semana el recurso que presentó el Valencia y mantuvo la sanción que le impuso el Comité de Competición por criticar la labor del colegiado al finalizar el partido ante el Osasuna de la jornada 32 de la pasada Liga.

El Valencia ya emitió un comunicado en el que transmitió su “profunda indignación por la desproporcionada e injusta sanción” y Gayà ofreció una rueda de prensa el pasado viernes en la que comentó que estaba "triste y decepcionado" por la sanción recibida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar