• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Polémica arbitral

El Valencia habla de robos en el Bernabéu y Piqué ironiza con una sanción a los valencianistas

La cuenta oficial del Valencia en Twitter dejó el siguiente mensaje tras la jugada de Casemiro: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo" y cita a La Casa de Papel.

ctv-aiu-6f289c636252048a2c83259e57b58bc6c4678254miniw

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

Un tanto de penalti de Karim Benzema en el minuto 43, su gol 300 con la camiseta del Real Madrid, puso en ventaja al equipo de Carlo Ancelotti al descanso y deshizo la igualdad que marcaba el duelo ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

La polémica que suele acompañar a los encuentros entre Real Madrid y Valencia marcó también el partido de este sábado tras la señalización de un penalti dudoso del paraguayo Omar Alderete sobre el brasileño Casemiro por el colegiado Alejandro Hernández Hernández.

Penalti polémico que despertó las protestas del equipo valencianista, empezando por su cuenta oficial en Twitter que dejó el siguiente mensaje: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo" y además citó a la cuenta de La Casa de Papel, conocida serie basada en robos.



Después de ese mensaje del Valencia, el jugador del Barcelona Gerard Piqué entró en la conversación ironizando sobre una posible sanción al club che: "No lo digáis muy alto que os van a sancionar".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar