Criticado por Bordalás
Uros Racic se disculpa por sus polémicos gestos contra la afición del Levante
El jugador del Valencia se enfrentó con la afición del Levante cuando fue sustituido, y repitió los mismos gestos polémicos al final del encuentro. Racic terminó expulsado.

ctv-jwb-fhfwf6cxeaomtk4
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Uros Racic ha sido criticado por sus feos gestos hacía la afición levantinista en el derbi valenciano que se disputó este lunes. El jugador del Valencia fue sustituido en los minutos finales del partido con su equipo por encima en el marcador ante el Levante (2-4 en ese momento), y en su retirada fuera del terreno de juego increpó a la grada golpeándose el escudo con el puño, besándolo y enfrentandose con la mirada a la afición granota. De hecho, José Bordalás ante esta situación, reaccionó empujando a su jugador hacia el banquillo ante su mala conducta. Posteriormente en rueda de prensa, condenó los gestos de su jugador y dejó entrever que debía pedir disculpas.
A partir de ese momento, el ambiente subió de temperatura y con el pitido final, se volvió a repetir la escena. Uros Racic, de nuevo, increpó a la afición levantinista con los mismos gestos, y provocando una 'tangana' entre los jugadores en la retirada de los equipos al vestuario. Sin embargo, el jugador serbio estaba muy exaltado y ante los repetidos gestos y la 'trifulca' con los jugadores del Levante, el árbitro del encuentro González Fuertes decidió expulsarle por doble amarilla.
Unas horas después del partido, Uros Racic fue consciente de lo que había hecho y recurrió a las redes sociales para pedir perdón por sus polémicos gestos y su penosa actuación contra la afición del Levante y los propios jugadores granotas que no atraviesan su mejor momento, tras acumular otra derrota y enlazar 26 partidos sin conocer la victoria. Su entrnador, José Bordalás, se pasó por el Partidazo de COPE con Joseba Larrañaga y una vez más, tras hacerlo en rueda de prensa, quiso condenar la conducta de su jugador, Uros Racic, y defendió que debían ser mucho más respetuosos con el rival.