• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Twitter

Una cuenta independentista mete al futbolista Kevin Gameiro entre los heridos por los antidisturbios

Kevin Gameiro, 'trending topic' en la tarde del domingo por el error de una cuenta a favor del independentismo en Cataluña.

Kevin Gameiro, entre los heridos por los antidisturbios | Twitter

Kevin Gameiro, entre los 'heridos' por los antidisturbios | Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El delantero del Valencia Kevin Gameiro fue tendencia en España no por cuestiones de actualidad deportiva, sino por un error que no ha pasado desapercibido por las redes sociales.

Una cuenta de Twitter a favor de la independencia de Cataluña realizó un montaje que mostrara "una mínima parte" de los lesionados "por la bestialidad policial" durante los días precedentes en las calles de Barcelona, en los enfrentamientos entre radicales y los agentes antidisturbios. Y en dicho montaje incluyeron una fotografía de Kevin Gameiro en la que aparece con un ojo morado como consecuencia de un choque que se produjo con Gerard Piqué.

La cuenta en cuestión eliminó el tuit, aunque muchos otros usuarios ya la habían capturado para dar cuenta del error, que tildan de 'manipulación'.

Posteriormente, la cuenta puso otro mensaje en el que reconocían el error y eliminaban la foto del futbolista: "Disculpad! Error en el anterior tuit. Había una foto incorrecta. Pero hay 600 heridos por la brutalidad policial!". Las respuestas no se hicieron esperar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar