• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de Paco González

Trueque inminente entre Barcelona y Atlético por Saúl y Griezmann

Según informó este miércoles Paco González en Deportes COPE, Atlético y Barcelona están cerca de cerrar un intercambio entre Saúl y Antoine Griezmann.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

El director de Tiempo de Juego, Paco González, informó este miércoles en Tiempo de Juego que el Barcelona y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar un trueque entre Saúl Ñíguez y Antonine Griezmann.

La operación cuenta con el visto bueno tanto de los dos jugadores comjo de los dos clubes.

Operación redonda para los dos clubes

Griezmann está de vacaciones con Ibiza, esperando la llamada del Atlético de Madrid. Está precisamente de vacaciones con uno de los jugadores del conjunto rojiblanco, Koke. Es decir, que el francés ya se lo ha hecho saber a sus ex compañeros.

La operación es redonda para el Atlético de Madrid, que recupera a uno de sus grandes delanteros y no le encarece mucho el producto. Griezmann cobraría unos 13 millones de euros netos por temporada.

El Barcelona, por su parte, se ahorra la diferencia de sueldo entre Griezmann y Saúl, que es aproximadamente la mitad (unos 12 millones brutos por temporada), y las amortizaciones, que oscilará entre los 60 y los 70 millones de euros. A Saúl se le tasará en esa cifra y todo lo demás está cerrado.

Sólo un volantazo de Laporta echaría atrás la operación, pero también el Barcelona ha dado el 'OK' a la misma.

Un trueque 'sin más'

Saúl pidió salir al Atlético de Madrid en el mes de mayo, pero su llegada al Barça sería en un intercambio simple con Griezmann.

Como ha explicado Paco González, el Atleti no aceptaría meter otro jugador en la operación, porque además el Barça no podría asumir más sueldos. Los rojiblancos tampoco aceptarían pagar una cantidad por el traspaso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar