COPE

Mercado de Fichajes

Tomás Tavares refuerza el lateral derecho del Alavés; el Elche apunta a Barragán

Tomás Tavares llega cedido al Alavés desde el Benfica. El Sevilla rescinde el contrato de Corchia. El Elche fichará a Barragán que está libre tras rescindir con el Betis.

Tavares

El lateral derecho luso llega a Vitoria procedente del Benfica.@Alavés

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

El Deportivo Alavés anunció este sábado la cesión del portugués Tomás Tavares, procedente del Benfica, para ocupar el carril derecho en el esquema de Pablo Machín.

El lisboeta de 19 años se incorporará próximamente a la disciplina del conjunto vitoriano, a la que estará ligado durante una temporada. Se trata de un defensor formado en las categorías inferiores del club luso. El joven futbolista disputó la temporada 19 partidos con el Benfica, 16 de ellos como titular con solo 18 años y llegó a jugar partidos de Champions y dos de Europa League.

El que no seguirá en el conjunto babazorro es el centrocampista Ismael Gutiérrez, que llego en el mercado de invierno pasado procedente del filial del Betis. Ismael regresa a la entidad verdiblanca tras no entrar en los planes de Pablo Machín para esta temporada.



El lateral derecho francés Sébastien Corchia ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2021, informó este sábado el club andaluz en un comunicado. Corchia, que el próximo noviembre cumplirá 30 años, llegó al Sevilla en la temporada 2017-18 procedente del Lille de su país y desde entonces ha disputado veintidós partidos en el equipo andaluz.

En la campaña siguiente (18-19) se marchó cedido al Benfica portugués, pero solo jugó siete partidos debido a una grave lesión, mientras que en la 19-20 completó otros siete choques a préstamo en el Espanyol, recuerda el Sevilla en su escrito. "El Sevilla FC agradece a Sébastian Corchia los servicios prestados en su etapa como blanquirrojo y le desea la mejor de las suertes en el futuro", subraya el club en el comunicado.



El Elche anunciará en las próximas horas la llegada del lateral derecho andaluz Antonio Barragán, que llega libre al Martínez Valero tras acabar su contrato con el Betis. Falta el acuerdo por el número de temporadas que Barragán defenderá la camiseta del Elche, una o dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar
Directo Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Basílica de Santa María en Aracoeli y Piazza del Campidoglio

Ver