• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eurocopa 2020

TikTok se convierte en plataforma oficial de la Eurocopa 2020

La UEFA y la red social de vídeos cortos realizarán un importante despliegue durante la próxima Eurocopa.

TikTok, plataforma global de la Eurocopa 2020

TikTok, plataforma global de la Eurocopa 2020

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

La UEFA ha anunciado este miércoles que la plataforma digital de entretenimiento TikTok será patrocinador global de la Euro 2020.

Como plataforma oficial, "TikTok proporcionará un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus creadores favoritos, compartir el mejor contenido futbolístico de TikTok y crear sus propios momentos especiales, capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo", ha informado la UEFA en un comunicado.

Los contenidos que podrán verse en TikTok

Ambas entidades trabajarán juntas en el "lanzamiento de una serie de funcionalidades, incluyendo efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, vídeos en directo y Sonidos". "Además, la UEFA también le dará a TikTok acceso a su enorme biblioteca de contenidos históricos para crear nuevos contenidos, atractivos e innovadores", ha explicado el órgano rector del fútbol europeo.

Por su parte, UEFA EURO 2020 abrirá su cuenta oficial en TikTok antes del torneo, para inspirar y entretener a millones de aficionados al fútbol de todo el mundo con contenido exclusivo de lo que ocurre detrás de las cámaras, imágenes actuales y de archivo.

Esta colaboración incluye los derechos de patrocinio de las emisiones, lo que ofrecerá a TikTok visibilidad en los programas en directo de los partidos de la UEFA EURO 2020 en todos los canales de televisión europeos.

Sigue a Tiempo de Juego en TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Actualmente está disponible en más de 150 países y en 75 idiomas y está comprometida con la construcción de una comunidad divertida, positiva y acogedora, animando a los usuarios a compartir su pasión y su expresión creativa a través de vídeos cortos.

Tiempo de Juego también dispone de su canal propio en TikTok. En él, podrás ver imágenes inéditas desde nuestro estudio central de la Cadena COPE o disfrutar de vídeos de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Jorge Armenteros, Germán Mansilla, Julio 'Maldini' y otros muchos más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE