• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos

La terrible entrada de Roberto Soldado a un jugador de 21 años

Villarreal y Levante disputaron un amistoso que se saldó con un empate. El protagonista del encuentro fue Roberto Soldado tras hacer una entrada durísma a Jorge Cuenca.

Soldado

Acción de Roberto Soldado con Jorge Cuenca que fue castigada con una amarilla.

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

El amistoso entre el Villarreal y el Levante se saldó con un empate a 0 entre los dos clubes. La acción más llamativa del encuentro la protagonizaron Roberto Soldado y Jorge Cuenca.

En una pelea por el balón, el jugador del VIllarreal consiguió superar a Soldado y llevarse el esférico, pero este en su empeño por conseguirlo entró de una forma durísima e impropia de un partido de fútbol al jugador de 21 años del Villarreal. Soldado se tiró al suelo y golpeó, por detrás, a Cuenca con los tacos de la bota en la parte superior del gemelo. El colegiado del encuentro amonestó al granota con una tarjeta amarilla, ya que no estimaba que la dureza de la entrada mereciera la roja directa.




Las redes sociales se incendiaron por la dureza de la entrada y por la decisión arbitral, que consideran demasiado leve para la intensidad de la acción.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE