Según desveló Marca

Neymar y Donnarumma niegan una pelea en los vestuarios tras el Real Madrid-PSG

Se habrían reprochado mutuamente sus errores en el primer y segundo gol de Benzema en una discusión quen casi acaba con ambos llegando a las manos. Lo han negado en sus redes.

Champions League Real Madrid vs PSG

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tensión y pérdida de nervios en el París Saint Germain tras la eliminación que fue ejemplificada en Neymar y Donnarumma. El brasileño y el italiano tuvieron un cruce de reproches en el vestuario del Santiago Bernabéu y sus propios compañeros tuvieron que intervenir para que las cosas pasaran a mayores, según desvela Marca.

Todo habría sucedido una vez terminado el partido cuando en la caseta Neymar habría pedido explicaciones al meta transalpino por su error en el 1-1 que propició el primer tanto de Benzema. Al portero no le gustaron las críticas y tras reaccionar de manera airada achacó al brasileño su pérdida de balón en el segundo gol, también obra del galo.

La discusión entre ambos habría ido subiendo de tono y calentándose hasta que estuvieron a un paso de llegar a las manos. En ese momento sus compañeros habrían intervenido para evitar que la pelea fuera a más. El vestuario parisino parece un polvorín y con la Ligue 1 casi ganada quedan más de dos meses sin apenas alicientes para un equipo acostumbrado al éxito.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Neymar Jr Site (@neymarjrsiteoficial)

El brasileño se ha apresurado a desmentir la noticia y el altercado con Donnarumma y ha colgado en su cuenta de Instagram una conversación con el italiano en WhatsApp en la que niega lo sucedido. "Ciao Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable", habría escrito el portero a lo que el atacante habría respondido: "Tranquilo. Eso puedo pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo".

Todo ello ha sido desvelado por el exjugador del Barcelona en un post que acompaña con un claro mensaje: "Odio tener que hablar de noticias... pero este post anterior es una mentira. ¡No hubo pelea en el vestuario! Periodistas incompetentes están tratando de promocionarse. Tal vez la próxima vez, ¿de acuerdo?"

Tracking