• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga

Tebas: "Que se juegue viernes y lunes nos ayuda a seguir compitiendo; otras ligas juegan esos días"

El presidente de LaLiga se mostró satisfecho por la resolución del CSD que permite que se puedan jugar partidos los lunes y los viernes.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. EFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga. EFE

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró estar "satisfecho" con la resolución del pasado viernes del Consejo Superior de Deportes (CSD), autorizándoles a programar partidos los viernes y los lunes, porque es una decisión que les ayuda "a seguir compitiendo" con otras grandes ligas europeas que sí juegan esos días.

"Sí, estoy satisfecho, porque nos ayuda a poder seguir compitiendo con nuestros rivales de competiciones europeas. Que se vea si otras ligas están jugando los lunes y los viernes, y cuántos partidos están jugando", indicó este martes Tebas durante la presentación de la 'Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad en el fútbol profesional'.

LaLiga, en el puesto 12 de las 30 marcas más valiosas de España

LaLiga figura entre las 30 marcas más valiosas de España, con un valor de 1.570 millones de dólares que la sitúa en el puesto 12 de la tercera edición del ranking BrandZ elaborado por la firma Kantar, por lo que la categoría de entretenimiento crece un 83%.

Según los datos facilitados este jueves, LaLiga es una de las nuevas marcas que entran en el listado ya que "ha registrado un fuerte crecimiento financiero y ha logrado atraer a nuevas audiencias globales gracias a un potente trabajo en diversificación e innovación".

Entre ellos destacan logros "como la presencia en redes sociales en una gran cantidad de países, que les ha permitido superar los 100 millones de seguidores, o el esfuerzo promocional a nivel internacional con su red de Global Network".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar