• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Impresionantes imágenes

Suspenden el Cádiz Mirandilla-San Roque por culpa de una nube de mosquitos

El partido ha tenido que detenerse en el minuto 40 después de que millones de mosquitos aparecieran en el campo impidiendo la visibilidad. Jugadores y público salieron corriendo.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

Surrealista lo ocurrido este sábado en Cádiz en el partido del Grupo 4 de la Segunda RFEF que enfrentraba al Cádiz Mirandilla y al San Roque de Lepe. Y es que son muchas las causas que pueden provocar la suspensión temporal de un partido: mal tiempo, falta de luz, problemas físicos... pero muy pocos pueden recordad algo como lo que ha pasado.

Y es que en el minuto 40 del encuentro y cuando el conjunto visitante mandaba por 0-1 se tuvo que parar el choque por culpa de una nube mosquitos. La cantidad de estos animales era tal que los jugadores de ambos equipos tuvieron que salir corriendo hacia los vestuarios para resguardarse. También el público presente intentó evitar las picaduras como pudo.



Enrique Ortiz, miembro de la directiva, aseguró en Tiempo de Juego que "había una cortina de mosquitos que impedía que se viera" y que algunos jugadores "han tenido que ponerse colirios". "Eran mosquitos de los pequeñitos, pero había millones. Esto no había pasado nunca", ha asegurado para contar que los jugadores "se han metido en los vestuarios y el campo está vacío".

El partido ha estado parado durante minutos y los dos equipos se han dado hasta las 18:10 para decidir si se volvía a jugar porque el campo sigue lleno de estos bichos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar