• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

La Supercopa de España se verá en nuestro país a través de Movistar

Juan Antonio Alcalá adelantó en El Partidazo de COPE este miércoles que Movistar es el operador por el que veremos la Supercopa de España en nuestro país.

La Supercopa de España podrá verse por Movistar

La Supercopa de España podrá verse por Movistar

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 dic 2019

La Supercopa de España de fútbol, que estrena formato de Final Four y que se celebra por segunda vez en el extranjero, en 2018 ya se jugó en Marruecos, podrá verse en nuestro país a través de la televisión.

Según adelantó Juan Antonio Alcalá este miércoles en El Partidazo de COPE, el operado por el que podrá verse el torneo es Movistar. La Federación Española de Fútbol hará público el anuncio este jueves.

Se descartó RTVE, que no pujaba por ese torneo porque se celebra en Arabia Saudí, un país en el que no se respetan los derechos humanos. También quedaba descartada Mediaset, que ha hecho una oferta importante por la Copa del Rey y por la Eurocopa de fútbol del próximo verano, por lo que no se metió en la puja por este torneo. A3Media también queda fuera porque la Supercopa de España no ha sido realmente su objetivo (de hecho, últimamente está desmarcada del fútbol). Y Gol pertenece a Mediapro, en lucha abierta con la Federación Española de Fútbol presidida por Luis Rubiales.

Por lo tanto, tanto las semifinales Real Madrid - Valencia Barcelona - Atlético de Madrid, como la final del 12 de enero, podrán verse en España a través del operador de pago Movistar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar