• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 1 - Barcelona, 3

Un Barcelona muy superior, Supercampeón de España en el primer título de Xavi

El equipo azulgrana ganó 1-3 al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Gavi, Lewandowski y Pedri marcaron para el Barça y Benzema maquilló el resultado final.

Cope.es

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 23:04

ASÍ VIVIMOS EN TIEMPO DE JUEGO EL REAL MADRID - BARCELONA








ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO LA ENTREGA DEL TROFEO AL BARCELONA

Real Madrid - FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona celebran con el trofeo la victoria en la final Supercopa de España.EFE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



EL ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS.

DANI SENABRE: "El Baño que le ha dado el Barcelona al Real Madrid sirve para que respeten un poco más a Xavi, a su fútbol y al estilo. Y el partido de Pedri y Gavi ha sido brutal".

MINGUELLA: "Veía venir este partido. El Barcelona viene de menos a más y lo hemos comprobado en este partido. Por el contrario el Madrid viene de más a menos. Para la Liga es un resultado muy positivo y el Barça debe centrarse en ganarla".

FERNANDO MORINETES: "Creo que es un momento temporal de la temporada, pero se magnifica porque hay un título en juego. El problema del Madrid es un problema físico".

POLI RINCÓN: "Esto es un partido, una final y hemos visto a un Real Madrid que está muy lejos de lo que ha demostrado. Es un punto de inflexión para recuperar el estado de forma y mejorar, todavía quedan la Liga y la Champions. Hay que felicitar al Barcelona"


MANOLO LAMA elige a los mejores jugadores del partido. Escoge a Gavi y a todo el Barcelona en cojunto como los mejores y en el Real Madrid no elige a nadie por el mal partido del equipo madridista.

PEDRO MARTÍN valora la actuación de De Burgos Bengoetxea en la final de la Supercopa de España.

"Ha estado muy bien. El único errror que ha tenido es la tarjeta perdonada a Araujo en la primera parte, pero ha estado bien y ha dejado jugar


93'. FINAAAL DEL PARTIDO. ¡El Barcelona es Supercampeón de España! El equipo azulgrana pasa por encima del Real Madrid con lo goles de Gavi, Lewandowski y Pedri. Benzema marca en el descuento para maquillar el resultado final.





92'. ¡¡GOOOOL DEL MADRIIID!! ¡¡Goool de Benzemaa!! El delantero francés marca el gol del honor tras un centro de Ceballos. Benzema dispara una vez y Ter Stegen despeja el balón y en el rechace bate al alemán.





91'. Ronddo del Barcelona en el tiempo de descuento.


90'. Tres minudos de añadido.


89'. Cambios en el Barcelona. Se retiran Pedri y Gavi y saltan al campo Ansu Fati y Sergi Roberto.


86'. Cambios en el Barcelona. Se va del campo Araujo y De Jong y entran Eric García y Kessie.





85'. Los dos equipos firman el resultado y se intercambian posesiones sin peligro en el centro del campo.


82'. El Madrid busca el gol del honor ante un Barcelona muy superior.


78'. Cambio en el Barcelona. Se retiran del campo Dembélé y entra Raphinha.


76'. El Barcelona se adueña del balón ante los 'olés' de la afición de Riad.


71'. Cambio en el Real Madrid. Entran Nacho y Asensio y marchan Kroos y Carvajal.


69'. ¡¡GOOOOL DE BARCELONAAA!! ¡¡Gooool de Pedrii!! El centrocampista azulgrana culmina una contraataque tras un error de Ceballos en el pase. Lewandowski y Gavi fabrican la jugada y el canario define a placer.





65'. Cambio en el Real Madrid. Se va del campo Luka Modric y salta al terreno de juego Ceballos.





64'. Vinicius vuelve a probar suerte con la jugada en solitario y de nuevo aparece la defensa azulgrana para despejar el balón.


63'. HELENA CONDIS informa que en el Barcelona ya calientan Marcos Alonso y Raphinha.


60'. Despeja el Barcelona sin problema ante una nueva internada de Vinicius.


57'. Primer contraataquede del Real Madrid conducido por Vinicius que busca a Benzema dentro del área, pero Gavi aparece para desvíar a córner.


56'. Rudiger remata una falta lateral sacada por Kroos, pero el remate del central alemán se marcha sin crear peligro en la portería de Ter Stegen.


54'. Nueva internada del Barcelona en el área que termina con el disparo de Lewandowski y la parada de Courtois.


53'. Buena jugada en solitario de Dembélé, pero la defensa del Madrid despeja el balón si problemas.


50'. ¡¡Courtoiiiis!! Parada del belga al disparo de Dembélé tras una carrera en solitario de Balde, pero el portero del Madrid evita el tercer gol azulgrana.

ctv-7cl-fmigwfrwyaalkki



48'. Tarjeta amarilla para Christensen. El central del Barça cometa falta sobre Rodrygo y el colegiado le muestra la cartulina.


48'. MIGUEL ÁNGEL DÍAZ informa que en el Real Madrid calientan Ceballos, Hazard y Asensio.


47'. El Madrid se ha hecho con el balón e intenta llegar sobre la potería de Ter Stegen.


46'. EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE. Pone el Barcelona el balón en juego y hay cambio en el Real Madrid. Se marcha del terreno de juego Camavinga y entra Rodrygo


MINGUELLA: "El Barcelona ha sido superior desde el inicio, le veo ascendiendo poco a poco y al Madrid con la tendencia contraria. Ancelotti juega siempre con los mismos y fisicamente es complicado".


POLI RINCÓN: "El Madrid no está en defensa, ni en ataque, ni en el centro del campo y así era cuestión de tiempo que el Barcelona acertara. La actitud del equipo en el campo no es la adecuada".

FERNANDO MORINETES: "El Madrid necesita ahora mismo verticalidad y profundidad y esos jugadores están en el campo. No hay nadie bien y cualquier cambio mejoraría al equipo".


46'. DESCANSO EN RIAD. Victoria momentánea del Barcelona gracias a los goles de Gavi y Lewandowski. En el Real Madrid la defensa no ha estado bien y los errorres han condenado a los de Ancelotti en los primeros 45 minutos del partido.

Manolo Lama elige a los mejores jugadores de la primera parte. Gavi es el hombre del partido sin dudas para el Barcelona y en el Madrid es Courtois, por la parada a Lewandowski

PEDRO MARTÍN valora la actuación del colegiado en los primeros 45' minutos.

"Ha estado bien, a excepción de la tarjeta que no le enseñó a Araujo"


45'. ¡¡GOOOOL DEL BARCELONAA!! ¡¡Gool de Lewandowski!! El polaco marca el segundo tras el pase de Gavi, que recibió el pase de De Jong ante la mala colocación de Rudiger y Mendy.





42'. Contraataque de Dembélé, pero aparece Camavinga tirándose al suelo para rebañar la pelota ante el enfado de Kroos con Militao por perder el balón.


41'. Se repliega el Barcelona y deja al Madrid jugar el balón.


39'. Intenta el Madrid llegar a la portería de Ter Stegen, pero la defensa del Barcelona está muy bien y despeja el balón sin problemas en cada acción de ataque madridista.


PACO GONZÁLEZ: "El Madrid debe sacar el balón con Kroos, se está equivocando volcando la salida de balón por la izquierda".

DANI SENABRE: "Gavi estaba siendo el mejor del Barcelona y lo demuestra con el gol".


34'. ¡¡GOOOL DEL BARCELONAA!! ¡¡Gooool de Gavi!! El centrocampista bate a placer a Courtois tras una asistencia de Lewandowski ante el despiste de la defensa madridista.






31'. Tarjera amarilla para Mendy. El lateral francés comete falta sobre Dembélé, que se internaba en el área y el colegiado le muestra la cartulina.


30'. Vinicius intenta la jugada en solitario, pero está rodeado de cuatro jugadores del Barcelona y finalmente Busquets roba la pelota al brasileño.


30'. HELENA CONDIS informa que Lewandowski se ha acercado al banquillo del Barcelona para ser atendido por un golpe en una jugada, los servicios médicos le han aplicado una crema.


25'. Busca el contraataque el Madrid, pero Benzema se encuentra en fuera de juego tras el pase de Modric.


22'. Error de Modric en área propia, pero el Barcelona no consigue crear peligro y termina despejando Valverde.


POLI RINCÓN: "¿Crees que con Modric y Kroos el Madrid no puede tener más el balón? El Madrid no debe esperar tan atrás al Barcelona".

DANI SENABRE: "Araujo está teniendo una gran batalla con Vinicius".


18'. ¡¡Benzemaaa fueraa!! Remate del francés de cabeza que se va rozando la escuadra derecha de la portería de Ter Stegen.


13'. ¡¡AL PALO LEWANDOWSKII!! El polaco caza un balón en el bord del área y a la media vuelta remata y el balón se etrella en la madera tras la estirada de Courtois.

Palo Lewandowski




11'. ¡¡Lewandowskiii!! Remate de cabeza peligroso del delantero polaco al pase de Balde, pero el balón se va rozando el larguero de la portería de Courtois.


9'. Entrada peligrosa de Araujo sobre Vinicius. El utuguayo golpea al brasileño con los tacos, pero se reincorpora al juego.


FERNANDO MORINETES: "No es mala idea que Vinicius arranque por la derecha, Balde ataca mucho y puede crear peligro por allí sin la marca de Araujo"


6'. ¡¡Araujoooo!! A punto de rematar el uruguayo el centro de Pedri en una falta al borde del área. La pelota se marcha rozando el palo izquierdo de la portería de Courtois.


3'. Mala salida de balón de Ter Stegen que regala el balón al Madrid, pero el equipo blanco no crea peligro.


3'. Primeros minutos de tanteo entre los dos equipos.


1'. ¡¡EMPIEZAA EL PARTIDO!! Pone el Real Madrid el balón en juego, primera posesión y ataque para los de Ancelotti.





19:38. De Burgos Bengoetxea habla antes del partido: "No tengo nada que esconder, no me importaría hablar después del choque"


19:35. Ambiente festivo en los aledaños del estadio a minutos de empezar la final.





Alineación del Barcelona

Xavi deja a Jordi Alba en el banquillo y también apuesta por cuatro centrocampistas. De Jong, Busquets, Gavi y Pedri formarán el centro del campo azulgrana.

Alineación del Barcelona


Once del Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé y Lewandowski

Alineación del Real Madrid

Carlo Ancelotti refuerza el centro del campo con miras a la final de la Supercopa de España de fútbol frente al Barcelona e incluye de inicio al francés Eduardo Camavinga, lo que lleva al brasileño Rodrygo Goes al banquillo.



Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Modric, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar