• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRAS EL PARTIDO

Simeone, sobre el gesto de Joao Félix: "Me encanta que los jugadores se rebelen"

El técnico argentino no ha querido valorar la acción del portugués, quien ha mandado callar a alguien de su banquillo nada más anotar el segundo gol en La Cerámica.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:47

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo este domingo tras vencer al Villarreal (0-2) que le gustan los jugadores rebeldes, en relación al gesto de mandar callar que hizo el portugués Joao Félix tras marcar y después de haber salido tras el descanso. "Tendríamos que preguntarle a él (Joao Félix), cuando tengas que hablar con él se lo preguntáis. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento y después me preguntarán y ya veremos si se lo digo. Me encanta que los jugadores se rebelen y estén fuertes. Salió bien y nos dio lo que esperábamos", dijo en rueda de prensa Simeone.

“Esta es una gran victoria para el equipo. Aquí siempre nos ha costado mucho, ellos son un buen equipo y apretaron, pero nos llevamos una victoria muy importante a estas alturas de temporada. Todos los equipos se juegan algo, es un campeonato muy igualado y difícil, un campeonato muy complicado en el que algunos ya lo daban por cerrado", indicó Simeone respecto al partido.

"La victoria nos sirve para seguir en la línea, empatamos dos partidos que los tuvimos para ganar, perdimos con el Levante y Chelsea en partidos muy igualados. Esta victoria nos viene bien, pero no puedas mirar atrás, siempre debes mirar hacia adelante. Es una victoria importante, pero tenemos muchos cosas por mejorar y debemos seguir trabajando", añadió.

De vuelta al gesto de Joao Félix, agregó que le encantan los jugadores rebeldes. "Él necesitaba el gol y el equipo lo necesitaba. A mí me gusta eso, me gustan esos jugadores, esos futbolistas dámelos", apuntó. Además, reconoció que sí que verá el partido de este lunes del Real Madrid, rival del Atlético la próxima jornada. “Claro que veré el partido, mañana es un buen horario y un partido fantástico con dos equipos que aspiran a acortar distancias, un buen partido para ver”, concluyó.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar