• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OFICIAL

Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024: "Orgullo, responsabilidad, desafío, ilusión"

Simeone arranca su undécima temporada como entrenador del Atlético de Madrid afianzándose como el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga.

@Atleti

@Atleti

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

Diego Pablo Simeone ha renovado como entrenador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2024. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas del club rojiblanco.

Antonio Ruiz ya adelantó el pasado 3 de junio en El Partidazo de COPE el acuerdo de renovación que estaba a punto de cerrar el Atlético de MAdrid con el técnico argentino





Además de la renovación del entrenador argentino, su cuerpo técnico también acompañará a Simeone hasta 2024: Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), Nelson Vivas (segundo entrenador) y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Simeone arranca así su undécima temporada como entrenador del Atlético de Madrid, afianzándose así como el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga. Además de los ocho trofeos alcanzados en esta época, también es reseñable las nueve temporadas consecutivas logrando la clasificación para la Champions League.

Simeone en Twitter

Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, expresó este jueves cuatro sentimientos, "orgullo, responsabilidad, desafío e ilusión", para valorar su renovación con el club rojiblanco por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, que proyecta su carrera en el equipo hasta los doce años y medio.

"Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid", publicó el técnico en sus redes sociales, después del anuncio de su ampliación de contrato por parte del club, con el que debutó el 7 de enero de 2012 contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda y con el que ha ganado ocho títulos.



Dos fotos ilustraron su mensaje. A un lado, una imagen de un entrenamiento de la actual pretemporada, que comenzó el pasado miércoles, con el brazo derecho extendido y con el dedo índice señalando hacia un lugar; al otro lado, la instantánea de todo su cuerpo técnico junto a él en el estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid, después de ganar la Liga el pasado 22 de mayo. E


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE