• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras el partido ante el Getafe

Simeone: "Ya nos tocará algún penalti cuando el árbitro lo crea justo"

Además, "somos el único equipo que no nos han pitado un penalti. No estamos pidiendo que nos regalen nada, sino que sean justos, porque fue un penalti clarísimo", aseguró Correa.

Jugada polémica en el Atlético-Getafe

Jugada polémica en el Atlético-Getafe

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:21

Simeone: "Ya nos tocará algún penalti cuando el árbitro lo crea justo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró crítico con la actuación arbitral tras el empate de los suyos ante el Getafe este sábado en el Metropolitano, al mismo tiempo que lamentó ser el único equipo de toda LaLiga que todavía no ha tenido un penalti a favor.



"Ya nos tocará algún penalti cuando el árbitro lo crea justo. Algunas situaciones del juego no nos están siendo favorables y esta es una de ellas", señaló el técnico rojiblanco en relación al posible penalti de Djené sobre Morata en la primera mitad del encuentro.

Preguntado por la mano de Saúl en el área, el 'Cholo' prefirió no opinar sobre el criterio arbitral, aunque pidió que le ayuden "a entenderlo mejor". "No voy a entrar, es dificilísimo. No nos entendemos, dejemos que la gente que lo tiene que resolver nos informe y nos ayude a entenderlo mejor", explicó.

Además, el argentino analizó el encuentro y destacó la actitud de los suyos en la segunda parte. "Si me pongo a pensar en los dos puntos que se nos fueron, mal. Si pienso en lo que hicimos, muy bien porque seguimos en la línea. Atacamos todo el partido, el rival se defendió muy bien", expresó.

"Nosotros tuvimos opciones para generar juego, para acercarnos a ese último pase, ese centro. No pudo ser, pero la búsqueda estuvo y nos pusimos en ventaja. Seguimos atacando, pero las circunstancias del juego son las que son. Apareció una mano en una jugada que no era peligrosa y gol", añadió.

En este sentido, el preparador rojiblanco pidió un mayor apoyo a su afición y lamentó el hecho seguir perdiendo puntos en casa. "Me duele que en casa nos cueste tanto. Deberíamos empujar todos para ser más fuertes para que en casa se vea lo que siempre fue el Atlético", apuntó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Hay cosas que no se entrenan, que se tienen o no. El equipo se puso por delante, hoy nos tocó esa bendita jugada que otras veces te beneficia. A seguir buscando lo que se está haciendo. Esperemos que los que entren lo hagan mejor a los partidos", concluyó.

Correa: "El penalti a Morata es claro, para nosotros lo miran de otra manera"

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras el empate contra el Getafe en el Civitas Metropolitano (1-1), que el penalti en el primer tiempo a Álvaro Morata "es clarísimo", lamentó que las acciones en el área para su equipo "lo miran de otra manera" y remarcó que no piden a los árbitros que les "regalen nada, sino que sean justos".



"Somos el único equipo que no nos han pitado un penalti. No estamos pidiendo que nos regalen nada, sino que sean justos, porque fue un penalti clarísimo", aseguró en declaraciones a 'Dazn' al término del encuentro, en referencia a la acción de Djene, que ya tenía tarjeta amarilla, sobre Morata dentro del área en el primer tiempo.

"En la primera parte, el equipo estuvo muy bien. Hemos creado muchas ocasiones, yo tuve ahí una que me equivoqué en una situación clara, que podía haber habilitado a Griezmann o Morata, después alguna jugada más y el penalti que le hacen a Álvaro, que creo que es clarísimo y puede cambiar el partido porque era la segunda amarilla al jugador de ellos. Siempre para nosotros lo miran de otra manera", expresó Correa.

El atacante argentino marcó un gol que fue invalidado primero por fuera de juego y después concedido por el VAR, cuando él ya había sido reemplazado. "La jugada del gol fue un poco rara, porque ellos creían que era fuera de juego, fue un poco dudosa, hizo el cambio justo el Cholo, tuve que ir para afuera y terminó en gol. Fue algo rarísimo", recordó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar