COPE

El Partidazo de COPE

Siete federaciones territoriales abandonarán a Rubiales y votarían a Casillas

Según ha contado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, según fuentes de la candidatura de Casillas, el exportero ganaría las elecciones. 

Luis Rubiales, presidente de la RFEF; e Iker Casillas, ex portero del Real Madrid

Luis Rubiales, presidente de la RFEF; e Iker Casillas, ex portero del Real Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 abr 2020

Según ha contado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, podría haber un cambio importante en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol que iban a celebrarse esta primavera y que finalmente podrían ser en septiembre u octubre.

Iker Casillas sigue trabajando en silencio y ha conseguido el apoyo de siete presidentes de federaciones territoriales que podrían acabar votando al ex portero del Real Madrid, abandonando el apoyo a Luis Rubiales. Esas federaciones son: Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia y Euskadi; y muy probablemente, Cataluña y Andalucía, con las que Casillas tiene unas conversaciones muy avanzadas para conseguir su voto.


 

CASILLAS GANARÍA LAS ELECCIONES

Todo esto hace que, según fuentes de la candidatura del ex portero y si las elecciones fueran mañana, Iker Casillas ganaría 80-59 a Rubiales, si estas federaciones acaban votando a Iker Casillas.

Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF: Sí, me presentaré, vuestro apoyo me anima
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar