• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Víctor Fernández

El Sevilla negocia con Mendilibar, pero no hay que descartar la opción de Bordalás

Todo hace indicar que las horas de Sampaoli están contadas en el Sevilla y el club hispalense ya piensa en su sustituto y la opción de Mendilibar es la que tiene más fuerza.

Mendilibar y Bordalás, opciones más claras para el banquillo del Sevilla

Mendilibar y Bordalás, opciones más claras para el banquillo del Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

Las horas de Jorge Sampaoli al frente del banquillo del Sevilla pueden estar llegando a su fin después de la última derrota del equipo en Getafe y que le deja solo dos puntos por encima del descenso.



Preguntado después del citado encuentro sobre su futuro, Sampaoli señaló lo siguiente: "Estoy preocupado por cómo juega el equipo. Eso otro corresponde a los demás, yo no puedo hacer nada sobre eso".

El técnico, como ha apuntado Víctor Fernández en Deportes COPE, está virtualmente sustituido pero se tiene que cerrar diferentes aspectos, sobre todo el económico y el finiquito se tendría que pagar al entrenador argentino.

Mientras tanto, el director deportivo, Monchi, y su 'mano derecho' Fernando Navarro están negociando con varios entrenadores e incluso han sido cazados hablando con el técnico vasco José Luis Mendilibar, como muestran las imágenes de La Sexta.

Aunque Mendilibar es la opción que tiene más fuerza para ser el nuevo entrenador hispalense, no hay que cerrar la otra opción que es la de José Bordalás.

El Sevilla tendrá que solucionar el asunto del banquillo en las próximas horas y más aún aprovechando este parón de selecciones. El equipo del Nervión vuelve a la competición el sábado 1 de abril a las 18:30h contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

A la vista tienen la eliminatoria ante el Manchester United en los cuartos de final de la Europa League (13 de abril la ida en Inglaterra y la vuelta el día 20).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar