• Viernes, 31 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Sevilla insiste con el Manchester United en Martial, que le ha dado el 'sí' a Monchi

Según informó COPE Sevilla, Monchi quiere al futbolista del United siempre que las cuentas cuadren y aprovecha a su favor la presión que está haciendo Martian por salir al Sevilla.

Anthony Martial, con la camiseta del Manchester United. CORDONPRESS

Anthony Martial, con la camiseta del Manchester United. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

El Sevilla se mantiene firme en la negociación con el Manchester United por hacerse con Anthony Martial en el mercado de invierno.

Sigue habiendo diferencias económicas entre los dos clubes. L'Equipe asegura que el jugador insiste en su posible salida hacia el club hispalense. Además, según el diario francés, las posturas podrían acercarse en los próximos días porque sigue siendo una prioridad para Monchi y porque el delantero centro ve con buenos ojos jugar en uno de los equipos que está luchando por el título de LaLiga.

Martian quiere salir del equipo inglés, donde tan solo ha participado en diez partidos, en los que ha marcado tan solo un gol.



Según informó COPE, el propio jugador ya le ha comunicado al propio director deportivo del Sevilla que su intención es irse al club de Nervión.

Monchi quiere traerse a Martial siempre que cuadren las cuentas en el club, y aunque en el Sevilla guarden silencio, la idea es seguir negociando, aprovechando la presión que ejerce el delantero para forzar su salida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar