COPE

SEVILLA FC

El Sevilla ficha a Oliver Torres

El centrocampista español firma para las próximas cinco temporadas.

Oliver Torres, nuevo jugador del Sevilla

Oliver Torres, nuevo jugador del Sevillawww.sevillafc.es

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:59

El centrocampista Óliver Torres ha firmado este lunes por el Sevilla para las próximas cinco temporadas procedente del Oporto portugués y después de haber pasado las pruebas médicas, informó el club sevillista, que pagará por el jugador unos doce millones de euros, bonificaciones aparte.

De 24 años, Óliver Torres ha jugado en el Oporto en las tres últimas temporadas, en las que ha disputado 146 partidos, con 12 goles y 21 asistencias, habiéndose proclamado campeón de la Liga NOS en la 17/18 y una Supercopa en la 18/19. 

El centrocampista extremeño debutó con el Atlético de Madrid con apenas 17 años y con este club se proclamó campeón de Copa en 2012-2013 y de Liga y Supercopa en 2013-2014, temporada que jugó en su segunda mitad en el Villarreal. 

Tras acabar su cesión en El Madrigal, donde jugó 8 partidos, Óliver salió nuevamente cedido al Oporto en 2014, para regresar en la 15/16 y volverse a marchar a O Dragao en el verano de 2017. 

En el Atlético de Madrid, Óliver Torres ha sumado 57 partidos, en los que ha anotado 2 goles y dado 4 asistencias.

El centrocampista Oliver Torres, cuyo fichaje hasta 2024 ha anunciado este lunes el Sevilla, se ha felicitado por volver a ser dirigido por Julen Lopetegui, con quien ha "pasado grandes momentos", a lo que suma su "orgullo por venir al Sevilla", un club que "cuando te llama, ni te lo piensas". Oliver aseguró que llega "para trabajar" porque se considera un "peón que debe hacer lo posible para que todo vaya bien" a través del "trabajo diario", por eso afirma que es "importante conocer al mister", aunque considera que la "gente nueva" que ha llegado debe "inculcarse los valores del Sevilla".



El defensor Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla, ha manifestado este lunes que volver a coincidir con Julen Lopetegui, el técnico que lo hizo debutar con el primer equipo madridista, "no es una carga" porque "siempre es un plus que el míster te conozca".

"Lopetegui sabe cómo trabajo. Sé cuándo acaba mi contrato pero estoy centrado al cien por cien en el Sevilla, luego que venga lo que tenga que venir"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lucas Ocampos también fue presentado hoy tras su fichaje procedente del Olympique de Marsella y ha asegurado que venir de Francia a España "es un cambio para bien" que le permitirá "seguir creciendo".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar