• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

Las nuevas pruebas PCR realizadas en el Sevilla dan negativo en COVID-19

"Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19", reza el comunicado.

Sevilla

El Sevilla celebra un gol de Reguilón en la pasada liga.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Este jueves, el Sevilla ha lanzado un nuevo comunicado oficial para informar que toda la plantilla del primer equipo y el resto de empleados que trabajan junto a ellos han dado negativo en los últimos test PCR realizados a cada uno. Después del caso positivo por COVID-19 de Nemanja Gudelj saltaron todas las alarmas en el conjunto hispalense, a falta de pocos días para medirse contra la Roma en Europa League, pero estos nuevo resultados devuelven las aguas a su cauce.

Con Nemanja Gudelj apartado del grupo y aislado en su domicilio, el Sevilla puede volver a ejercitarse para preparar el decisivo choque contra el conjunto italiano que se disputará en Duisburgo el próximo 6 de agosto.

Comunicado completo del Sevilla:

Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes. Tras estos dos test negativos, la plantilla sevillista, salvo Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes, volverá a los entrenamientos, de forma individualizada, en la tarde de hoy.

Plantilla y staff se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar