• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Setién: "Me encantaría poder entrenar a Neymar"

El entrenador del Barça confesó su ilusión por entrenar a Neymar, jugador del PSG. Setién habló este viernes en Bein Sports.

Quique Setién, entrenador del Barça, durante un entrenamiento

Quique Setién, entrenador del Barça, durante un entrenamiento

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 may 2020

El entrenador del Barça, Quique Setién, concedió una entrevista este viernes en Bein Sports USA en la que dejó un claro titular: "Por supuesto que me encantaría entrenar algún día a Neymar, pero como a cualquier otro futbolista".

La posibilidad de que Neymar vuelva al Barça es una de las cuestiones que parecen claras desde hace tiempo en el entorno del club, aunque en la misma entrevista se le preguntó por otros dos nombres de futuro: "Los grandes jugadores siempre me gustan. Pjanic es un gran jugador. Lautaro es un jugador que puede adaptarse perfectamente a lo que buscamos en el equipo, pero hay otros".

De vuelta a los entrenamientos, Setién sigue teniendo claro que el objetivo principal es LaLiga Santander, donde el equipo aventaja en dos puntos al Real Madrid: "Es cierto que tienes dos puntos de ventaja, pero preferiría terminar LaLiga. LaLiga tiene más mérito, estar tantas jornadas sumando y compitiendo contra tantos equipos".

El preparador cántabro también se refirió a una de las últimas declaraciones del delantero argentino Leo Messi en las que afirmaba que jugando como antes del parón por la COVID-19 al Barça no le bastaría para ganar la máxima competición europea.

"Es un tema que ha generado cierto debate, pero los dos sabemos lo que queríamos decir. Los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y de que seguro que podemos ganarla. Hay que mejorar muchas cosas, pero no hay duda de que los dos estamos convencidos de que el equipo está preparado para ganarla. La Champions, simbólicamente, da muchísimo prestigio, es más difícil porque cada día depende de que hagas las cosas muy bien. Un mal día te saca fuera. Ganarla sería un sueño tremendo, más que por mí, por la alegría que daríamos muchísimos seguidores".

En cualquier caso, nombres de futuro al margen, confía en el plantel que tiene para cerrar, siempre que sea posible, bien la temporada: "Yo cuento con todos y espero que estén en las mejores condiciones para estos próximos 11 partidos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar