• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Sergio Ramos presenta a Máximo Adriano, su cuarto hijo

El central de la Selección y del Real Madrid comunica en sus redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, de nombre Máximo Adriano

Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano (@SergioRamos)

Sergio Ramos y Pilar Rubio, junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano (@SergioRamos)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:28

Sergio Ramos ha dado a conocer este domingo el nacimiento de su cuarto hijo: Máximo Adriano. El futbolista ha hecho pública la noticia en la tarde de este domingo, con una fotografía subida a sus redes sociales, en la que el central aparece besando a su pareja, Pilar Rubio, que sostiene en sus brazos al recién nacido.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. @PilarRubio_ , siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", escribía Sergio Ramos. Su mensaje fue subido tanto a Twitter como Instagram, y también escrito en inglés.



Cuarto varón de la pareja

Máximo Adriano es el cuarto hijo -todos varones- de Sergio Ramos y Pilar Rubio, tras los nacimientos de Sergio (2014), Marco (2015), Alejandro (2018). Semanas atrás, la presentadora desveló la posibilidad de elegir un nombre compuesto: "Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo".

Máximo Adriano llega en un momento tranquilo para el futbolista del Real Madrid, que viene de conquistar la 34ª Liga para el conjunto blanco, que sigue trabajando de cara a la fase final de la Champions League, en la que el Real Madrid juega la vuelta de los octavos de final ante el Manchester City el 7 de agosto.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar