• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

El Real Madrid comunica que Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, durante un encuentro de la Champions LeagueCordon Press

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado, según ha informado este martes el equipo blanco.



El defensa ya estaba fuera del equipo por una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda que sufrió hace dos semanas jugando con la selección española y ahora también deberá guardar cuarentena debido a su infección.

El otro jugador de la plantilla actualmente afectado por coronavirus es su habitual compañero en el centro de la zaga, Raphaël Varane. Además, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal tampoco estarán este miércoles en Liverpool, donde el equipo blanco se jugará el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Está protagonizando la temporada con más lesiones desde que llegó al Real Madrid y ya se ha perdido un total de 21 partidos este curso.

Un golpe en una rodilla, una lesión en el bíceps femoral izquierdo, la operación de menisco, una rotura muscular en el gemelo y, ahora, el coronavirus, provocan las ausencias del capitán que sigue sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sergio Ramos, noveno positivo por covid-19 de la plantilla madridista

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha dado positivo por covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista, tras haberlo superado Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE