• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Sergio Ramos: "Jodidos, sí. Hundidos, nunca"

El capitán del Real Madrid escribe un mensaje en Instagram tras la eliminación en Champions: "Nos queda la Liga y vamos a por ella".

Sergio Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid, semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Sergio Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid, semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

El capitán del Real Madrid tira de historia y de moral para levantar el ánimo entre los madridistas, tras el varapalo sufrido anoche, con la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Chelsea.

Ramos ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram este jueves para animar al madrismo: "La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado con las derrotas. Nos queda la Liga y vamos a por ella", dice Ramos en un mensaje encabezado por una frase que refleja el estado anímico del vestuario: "Jodidos, sí. Hundidos, nunca".



Sergio Ramos volvió a ser titular con el Real Madrid en Stamford Bridge. Su última estancia en la enfermería del club blanco le hizo perderse los cuartos de final contra el Liverpool completos y la ida de semifinales. En LaLiga Santander, su última aparición fue, de forma aislada, en la jornada 27, en el partido cotnra el Elche el pasado 13 de marzo.

El capitán, que todavía no se ha pronunciado claramente sobre cúal será su futuro, jugó los 90 minutos y se espera que vuelva a la titularidad este domingo en el partido que enfrenta al Real Madrid contra su ex equipo, el Sevilla.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar