• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue con su puesta a punto

Sergio Ramos entrena en solitario en Valdebebas a la espera de la lista de Luis Enrique

El capitán del Real Madrid afinó su tono físico este domingo en previsión de la posible llamada de Luis Enrique que este lunes da la lista de convocados para la Eurocopa.

Sergio ramos

Sergio Ramos trabajó en solitario este domingo pese a que su equipo ya ha finalizado la temporada.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, acudió a la ciudad deportiva de su club este domingo para completar un entrenamiento que mejore su tono físico, recién recuperado de su última lesión muscular y a la espera de ser convocado por el seleccionador Luis Enrique Martínez para la Eurocopa de junio.




A falta de definir su futuro, aún sin renovar con el Real Madrid el contrato que expira el próximo 30 de junio, Ramos cerró la temporada sin jugar un solo minuto en la última jornada liguera ante el Villarreal.

Recuperado de la tendinosis que sufrió en el semimembranoso de su pierna izquierda en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el objetivo de Ramos es mejorar su estado de forma para llegar en plenitud a la Eurocopa.

Ramos protagoniza un 2021 repleto de lesiones. En cinco meses tan solo ha podido disputar siete partidos, cinco con el Real Madrid y dos con la selección española. En sus redes publicó el entrenamiento que completó con un preparados en la ciudad deportiva de Valdebebas, con un circuito físico inicial y trabajando con balón en acciones en carrera, de habilidad y lanzamiento a puerta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2