• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Sergio Ramos y Eden Hazard podrían jugar este fin de semana frente al Elche

Buenas noticias para el Real Madrid de cara, sobre todo, al partido de vuelta de Champions frente al Atalanta de la próxima semana.

Sergio Ramos se ejercita sobre el césped de Valdebebas en la sesión de entrenamiento de este miércoles

Sergio Ramos se ejercita sobre el césped de Valdebebas en la sesión de entrenamiento de este miércolesReal Madrid | @realmadrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

Buena noticia para el Real Madrid en este tramo decisivo de la temporada. Se han entrenado con el resto del grupo tanto Sergio Ramos como Eden Hazard.

Sergio Ramos se operó del menisco el pasado 6 de febrero, mientras que Hazard está en la lista de bajas desde el pasado 3 de febrero. En ambos casos, se preveía un tiempo de baja entre 4 y 6 semanas, por lo que su recuperación ha seguido por los planes esperados.

Por lo tanto, a falta de dos entrenamientos, ambos estarían a disposición de Zinedine Zidane de cara al partido de LaLiga Santander de este finde semana frente al Elche, incluso podrían tener minutos para llegar en mejores condiciones para el encuentro decisivo frente al Atalanta, dentro de seis días, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el que el Real Madrid deberá finiquitar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar