COPE

Lágrimas en su despedida

Sergio Ramos se despide entre lágrimas del Real Madrid: "Es un hasta luego, porque volveré"

Sergio Ramos no pudo contener las lágrimas en su despedida del Real Madrid del que dijo que "nadie está preparado para decirle adiós". "Más que un hasta siempre es un hasta luego".

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Tras el emotivo acto de despedida organizado por el Real Madrid, Sergio Ramos subió al estrado para tomar la palabra. El capitán no pudo evitar las lágrimas y rompió a llorar afirmando que "uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Gracias, presidente, por todo tu cariño".

"Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos", inició en un discurso de despedida muy emocionado.

Con diversos parones para intentar contenter la emoción que le embargaba, Ramos continuó agradeciendo "a todos mis compañeros, a los empleados del club, que son como mi familia. Es inevitable no emocionarse porque son muchos años aquí".

También tuvo tiempo de acordarse de la afición blanca de la que lamentó no haberse podido despedir "en el Bernabéu, pero siempre os llevaré en mi corazón, ojalá siga yendo todo tan bien".

Sergio Ramos posa junto Florentino Pérez con los 22 trofeos conseguidos por el camero (EFE)

Sergio Ramos posa junto Florentino Pérez con los 22 trofeos conseguidos por el camero (EFE)Real Madrid


Por último dejó una puerta abierta a su regreso al club en el futuro. "Se cierra una etapa única en mi vida. Nada volverá a ser como lo que he vivido. Pero se abre una etapa de ilusión y de futuro y con ganas de demostrar mi nivel. Ojalá pueda añadir algún titulo más a mi palmarés. Más que un 'hasta siempre', es un 'hasta luego'. Más tarde o más temprano, volveré". Tras bajarse del atril Sergio Ramos recibió una cariñosísima ovación de todos los presentes entre los que se encontraban su mujer y sus hijos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar