• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por la lesión en el recto

Sergi Roberto tendrá que pasar por el quirófano y podría estar cuatro meses de baja

El centrocampista deberá pasar por el quirófano para solucionar los problemas en el recto femoral del muslo derecho. Será operado en Finlandia y no volverá a jugar hasta 2022.

Sergi Roberto

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su lesión en el recto femoral del muslo derecho y estará varios meses de baja. Esta intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Barcelona, en Turku (Finlandia). Al finalizar la operación se facilitará un nuevo parte médico del jugador que no volverá a los terrenos de juego al menos hasta 2022.



Esta temporada, y pese a perderse los últimos partidos por lesión, Sergi Roberto había disputado un total de 12 partidos, divididos en 9 duelos de Liga y 3 de Champions. Marcó en las victorias contra la Real Sociedad, en la primera jornada (4-2), y ante el Getafe, en la tercera (2-1).



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sergi Roberto termina su contrato con el FC Barcelona en junio de 2022 y habrá que ver si las negociaciones para renovar, que estaban en marcha, se ven truncadas por esta nueva situación que podría dejar al de Reus sin jugar hasta unos 4 meses, en función de cómo vaya la intervención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE