• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Seis directivos del Barcelona presentan en bloque su dimisión, según La Vanguardia

Según ha informado La Vanguardia, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia han sido los dos últimos miembros de la Junta en presentar su dimisión

El presidente del F.C. Barcelona, Josep Maria Bartomeu

El presidente del F.C. Barcelona, Josep Maria Bartomeu. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2020

Las últimas horas en la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona no están siendo demasiado tranquilas. Si ya el miércoles eran cuatro directivos los que decidían presentar su dimisión a Josep María Bartomeu, dos personas más han decidido hacerlo en las últimas horas. Según informa La Vanguardia en exclusiva, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia han decidido tomar el mismo camino que el de Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, quienes decidieron poner fin a su periplo en la Junta directiva a mediados de semana.

Una auténtica revolución en la Junta de Josep María Bartomeu, quien atraviesa sus horas más bajas. De hecho, esta misma semana, Emili Rousaud, hasta la fecha vicepresidente institucional, dejaba la puerta abierta en El Partidazo de COPE sobre su posible presentación a unas elecciones que podrían estar más cerca de lo esperado.


 


Estatutariamente Bartomeu podría continuar con su mandato, que vence en junio de 2021, aunque esta decisión lo pone en un brete, ya que se pone en entredicho su liderazgo, así como la cohesión del equipo directivo.

El caso 'BarçaGate', la presunta utilización de una empresa para influir negativamente en el prestigio en las redes sociales de jugadores, ex jugadores y parte del entorno del club sin conocimiento de parte de la directiva, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar