• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Junto a Antonio Luna

El Schalke descarta el fichaje de Sergi Enrich por su pasado escándalo sexual

El club ha comunicado en redes sociales que no firmará al delantero tras las protestas de sus aficionados por el escándalo sexual que Enrich protagonizó junto a Antonio Luna.

Sergi enrich

Sergi Enrich no jugará finalmente en el Schalke 04.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El vídeo de contenido sexual que protagonizaba junto a su excompañero en el Eibar y que fue filtrado sin el consentimiento de la joven con la que mantenían relaciones le ha costado a Sergi Enrich su fichaje por el Schalke 04.



El delantero balear de 31 años se encuentra sin equipo después de finalizar su contratación con el conjunto armero y todo apuntaba a que acabaría jugando en la Bundesliga 2 defendiendo la camiseta del conjunto de Gelsenkirchen. Es más, algunos medios alemanes especulaban con que este miércoles se anunciaría la contratación.

Sin embargo, el club alemán ha decidido dar marcha atrás y cancelar la operación debido al polémico pasado de Sergi Enrich que fue condenado a dos años de libertad condicional y a indemnizar a la mujer con 100.000 euros. Las protestas de sus aficionados han sido claves a la hora de que no se produjera el fichaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar