• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus

El Santiago Bernabéu se convierte en un centro de aprovisionamiento de material sanitario

El estadio del Real Madrid, convertido en almacén provisional de material para el personal sanitario que lucha contra el coronavirus

Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El estadio Santiago Bernábeu se ha convertido en un gran almacén de material para el personal sanitario que trabaja estos días contra la pandemia del coronavirus.

El 'coliseo' madridista servirá como centro de aprovisionamiento del materia que será entregado a las autoridades sanitarias para que los distribuyan entre los sanitarios.

La decisión surge del acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Consejo Superior de Deportes. Además, el Real Madrid se compromete a facilitar a las entidades y empresa, de forma especial a las que tengan relación con el deporte, la posibilidad de hacer llegar al Bernabéu las donaciones tanto económicas como de material que consideren oportuno para combatir al COVID-19.

Además, el tratamiento del material y la logística cuentan con la supervisión del "centro principal de insumos sanitarios ubicado en Valdemoro (Madrid), el responsable de asignar las donaciones a los centros y entidades más necesitadas", según informa el CSD.

El Real Madrid facilita un teléfono de coordinación de este nuevo centro de aprovisionamiento (900 100 688), un email (covid19donaciones@corp.realmadrid.com) y una cuenta corriente de la Fundación Real Madrid en la que pueden realizarse donativos económicos: ES17 2100 5731 7802 0032 0934.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar