• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Movistar Fútbol

Sánchez Flores: "Pensaba que se podía dialogar con los árbitros y que querían irse con conciencia tranquila"

El entrenador del Getafe aseguró que "el gol que nos anulan cuando robamos el balón en tres cuartos no me deja tranquilo".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:49

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, se mostró muy molesto con el arbitraje que sufrió este lunes en el partido que su equipo disputó ante el Girona (3-1).

En una entrevista en Movistar Fútbol, Quique apuntó que vio "situaciones arbitrarias, lo que valían para ellos, para nosotros no y al revés y los jugadores han entrado en un estado de excitación muy alto que no les ha permitido pensar bien".



"Yo pensaba que se podía dialogar con los árbitros y que se querían ir con la conciencia tranquila", continuó diciendo el técnico azulón que reconoció no estar "tranquilo" tras el gol anulado: "El gol que nos anulan cuando robamos el balón en tres cuartos no me deja tranquilo".

"No se puede hablar con ellos", sentenció Sánchez Flores que confirmó a su vez que había sido expulsado.

En cuanto al partido, el entrenador del Getafe confesó no entender alguna situación durante el choque: "Hay situaciones que no logro entender. Durante la semana entrenan situaciones con el balón y eso solo apareció en los últimos minutos".

"Hemos cometido muchos errores. Desde el principio nos costó quedarnos dos balones y hemos renunciado a jugar, cosa que no entendimos y lo hablamos con los chicos", señaló Sánchez Flores: "Situaciones muy simples que hemos obviado y el rival ha aprovechado".

"El camino no es este. Son dos partidos. Quedan 36. Pero hay que cambiar", añadió el técnico del Getafe tras encadenar dos derrotas en las dos primeras jornadas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También aseguró que le "abruma" la falta de "personalidad" del equipo. Y admitió que el Girona tuvo "fuego, pasión y ambición" y el Getafe cometió "errores repetidos".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2