• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASAMBLEA GENERAL RFEF

Rubiales ofrece cuatro años de contrato a Jorge Vilda y un sueldo de medio millón de euros

El presidente de la RFEF anunció la mejora de más de 300.000 euros anuales que supondría la renovación. A Montse Tomé le ofreció el cargo de directora deportiva de fútbol femenino.

Luis Rubiales, Jorge Vilda y Luis de la Fuente

Luis Rubiales, Jorge Vilda y Luis de la Fuente en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF.EFE

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha ofrecido este viernes a Jorge Vilda un nuevo contrato como seleccionador español para el próximo ciclo mundialista, es decir, los próximos cuatro años, a razón de medio millón de euros anuales.

"Te invito a que te quedes con nosotros los próximos cuatro años, cobrando medio millón de euros al año", anunció Rubiales durante la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Así ha sido la comparecencia de Luis Rubiales en la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF

Rubiales no dimite como presidente de la RFEF

Rubiales ha explicado el beso a Jenni Hermoso, ha pedido perdón por su gesto en el palco, ha asegurado que lleva cinco años sufriendo una cacería y ha culpado al falso feminismo.

25 ago 2023 - 11:43



Además de la mejora de más de 300.000 euros anuales que supondría el nuevo contrato --cobraba entre 170 y 180 mil euros anuales, según Rubiales--, el presidente ha declarado que Vilda dejaría de ser director deportivo de fútbol femenino de la RFEF.

"Te lo mereces, Jorge. Es que hemos pasado mucho. Yo siempre he dicho que eras de los mejores entrenadores del mundo en fútbol femenino. Sinceramente, hoy digo que eres el mejor del fútbol femenino", valoró.

Este cargo pasaría a ocuparlo Montse Tomé, la segunda entrenadora de la selección femenina, aunque podría compaginar ambas responsabilidades. "Montse ha hecho un gran papel y se merece también un buen contrato", aseguró.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar